JOSE MARÍA ANDRES M

CG Lead Riot Games

JOSÉ MARÍA ANDRÉS

CG Lead Riot Games

José M. Andrés Martín actualmente pertenece a RIOT GAMES Creadores de los video juegos “LEAGUE OF LEGENDS” con excelentes críticas y con más de 67 millones de jugadores cada mes, 27 millones de jugadores cada día y sobre 7.5 million de jugadores jugando al mismo tiempo en un día durante horarios, y LOL Esport (lolesports.com) competidor con cifras similares.

Ha dedicado más de 20 años a la industria de los gráficos por ordenador, trabajando para alguno de los más reconocidos estudios y escuelas en España, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.
En 2004 uno de los proyectos personales de Andrés Martín, “The incredible power of myopia”, fue publicado en Exposé 3. Al año siguiente, su trabajo “Fireflies: a light digestion” fue publicado en Exposé 4, así como en la revista 3D World Magazine. Andrés Martín tomó el rol de generalista senior en Nexus Productions donde trabajó por dos años en campañas de publicidad ganadoras de premios como Royal Bank of Canada, Cravendale y THINK! del Departamento de Transporte de Reino Unido para la seguridad vial infantil. Así mismo también trabajó en dos anuncios de Coca Cola (La máquina de la Felicidad) para la Super Bowl. 2010 llevó a Andrés Martín a The Mill como generalista senior antes de comenzar su papel como CG lead, donde supervisó las campañas internacionales de publicidad para luego unirse a Psyop.

Pluma_Blanca_CNCAugm