PETER PLANTEC

Escritor, Artista Digital, Diseñador de Software / Creador del primer humano virtual

PETER PLANTEC

Escritor, Artista Digital, Diseñador de Software / Creador del primer humano virtual

Creador del primer humano virtual comercialmente viable (Virtual Humans: A Build-It-Yourself Kit, Complete with Software and Step-by-Step Instructions). Su nombre fue Sylvie y su aparición significó una revolución en la creación de prototipos virtuales que han cruzado la ciencia ficción.

Plantec es una autoridad en el entretenimiento digital reconocido internacionalmente y realiza conferencias a profesionales y estudiante en todo el mundo.

Su libro de animación 3D y diseño de humanos virtuales se ha convertido en un best sellers y ha aparecido en TV con Sylvie, su humano virtual tanto en US como en Europa.
Sus temas mezclan arte y tecnología para definir personalidades para humanos virtuales y animados; siendo Psicólogo Plantec habla con autoridad de estos temas.

Actualmente es parte de la directiva de FMX Europe’s largest digital entertainment Conference, donde es curador y del foro de humanos virtuales. Es Co-presidente de Mundos Digitales en La Caruña España , una de las mas importantes conferencias de entretenimiento digital de ese país. Así mismo organizó y fundó el movimiento 5D en diseños de producción.